Fecha actual Mar, 20 Feb 2018, 04:03

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gafas deportivas Crivit Sport (Lidl) (2012)
NotaPublicado: Mié, 09 May 2012, 00:52 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Gafas deportivas Crivit Sport (Lidl) año 2012
Escrito originalmente en: http://www.foro.salvatuvida.com

Estas gafas compradas en el Lidl tienen un precio de 9.99 eur, y llevan consigo tres pares de lentes con distinta protección contra el sol que van desde transparentes hasta espejadas (todas 100% UV), ajuste acolchado con respiración, y patillas extraíbles que se pueden cambiar por la típica cinta para sujetar las gafas. Estuche para transportar el conjunto, bolsa para gafas y 3 años de garantía.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los cristales de protección mas baja, para usar en días nublados, ya que aún en días nublados necesitamos la protección UV. Se parecen a las gafas de protección laborales.

Imagen

Detalle de la respiración por arriba y por abajo es igual, para evitar que se empañen.

Imagen

Acolchado extraíble.

Imagen

Las patillas tienen un cierto acolchado.

Imagen

Estos son los otros dos lentes, el de uso con sol y protección media son azules de delante, algo transparentes y los plata del fondo son totalmente espejados (no recomendados para conducir dado que están preparados para evitar los reflejos típicos de la nieve).

Imagen

Sacamos el acolchado.

Imagen

Detalle de la extracción de las patillas para poder cambiarla por la cinta. se empujan un poco hacia adentro y se aprieta el botón del centro con forma de flecha que aparece entre los dos tramos.

ImagenImagen

Ahora colocamos la cinta deportiva, algo muy útil, aunque yo prefiero el sistema de patillas mas cinta, no está mal tampoco.

ImagenImagen

Espero que les haya gustado la revisión.

Un saludo.

Asunto: Re: Gafas deportivas Crivit Sport (Lidl)
NotaPublicado: Mié, 09 May 2012, 08:37 
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

Muy buenos productos en esa cadena , por esos precios aunque solo sirvan para una temporada es un lujazo. Lastima que por aqui escaseen creo que en Sevilla solo hay uno y me coge muy atrasmano. Que las disfrutes

NotaPublicado: Mié, 09 May 2012, 09:50 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

La verdad es que tienen muy buena pinta.

El otro día las estuve mirando y parecen bastante majas, pero no me decidí a comprarme unas pues de gafas ando bien surtido por las que tengo del tema Airsoft ya que por normativa además de proteger del sol deben aguantar impactos. No digamos que son balísticas, pero si aguantan un bolazo a 5 metros ... aguantarán una pedrada o un golpe menor.

Felicidades por la compra.

Como ya comentaba en otro hilo, el Lidl se está convirtiendo en nuestra segunda casa pues encontramos de todo, tanto comida a buen precio para nuestras despensas como herramientas o complementos para nuestros kits.

Quizás en alimentación no llegue aun al "metadona" pero el Lidl tiene herramientas que el otro no.

En herramientas puede que no llegue a almacenes especializados tipo "leroy Merlin" pero tiene alimentación que estos no tienen.

Resumen: El Lidl va encabezando la lista de supermercados completos. ( el Aldi aun no le llega )

"Hemos aprendido que no se puede desafiar a la naturaleza,sino que debemos adaptarnos y acomodarnos a ella.La naturaleza no cambiará;es el hombre el que debe cambiar si vive en unas condiciones en las que la naturaleza es la que domina".

NotaPublicado: Jue, 10 May 2012, 00:47 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Me parece una compra fundamental... aunque sé que hay muchas cosas importantes, unas gafas para sol, o para nieve son muy importantes, gran aporte, y la marca siendo crivit que no es un NUMBER ONE, no es mala calidad, te lo digo por que pillé cazadoras thinsulate a buen precio, y te aseguro que después de 3 horas bajo lluvia no han calado ni una gota...

Así que despues de probada esta marca me da algo mas de confianza... enhorabuena. :D

NotaPublicado: Vie, 11 May 2012, 00:22 
Voluntario Novato
Voluntario Novato

banderero escribió:
Muy buenos productos en esa cadena , por esos precios aunque solo sirvan para una temporada es un lujazo. Lastima que por aqui escaseen creo que en Sevilla solo hay uno y me coge muy atrasmano. Que las disfrutes

En Sanlúcar la Mayor tienes uno, a pie de la A-49, junto a la gasolinera y la Venta Pazo.

En Sevilla puede haber como unos 8-10 Lidl, sin contar los de los pueblos de la periferia....

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas