Bulon encordado

Materiales que no cuadran con las categorías anteriores.
Responder
Mensaje
Autor
gabriel
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Bulon encordado

#1 Mensaje por gabriel » Sab, 29 Jul 2017, 00:06

El otro dia quería agregar a la mochila de supervivencia algo de soga extra, que sea mas o menos resistente y que no ocupe mucho espacio, encontré una que se utiliza en los puertos, bastante resistente, para cosas comunes como colgar objetos, para armar una carpa, etc. Ya teniendo unos 30mts decidi enroscarlo en algo, y no sabia que seria los mejor, finalmente me decido por un bulón con una tuerca autofrenante, no es que sea los el descubrimiento del siglo ni algo revelador, simplemente utilice el bulo porque era lo que tenia a mano y que además no tenia en la mochila, y tal vez en una situación de catástrofe podría llegar a servir para algo.

Imagen
Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Bulon encordado

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Sab, 29 Jul 2017, 12:17

Lastima que no se ve la foto, me gustaría ver el invento como queda :)
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

gabriel
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Bulon encordado

#3 Mensaje por gabriel » Sab, 29 Jul 2017, 12:59

No se que pasa que no puedo hacer que la foro salga, esta fallando mucho el tinypic, solia andar bien, una lastima porque era muy sencillo de usar. voy a ver si encuentro otra forma de subir la foto.
Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

Responder