Fecha actual Vie, 22 Sep 2017, 04:31

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pouch para camaras de fotos, usarlos para lo nuestro
NotaPublicado: Vie, 02 Jun 2017, 12:36 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Pouch para camaras de fotos, usarlos para lo nuestro

La idea es simplemente reutilizar los pouch de cámaras, si tenemos alguno, o inclusive se pueden comprar en tiendas de segunda mano o usados por internet a un precio razonable, (aunque nuevos no son precios tan razonables).

Os muestro uno que tengo aquí hace unos años y que me parece genial para hacer (otro :roll:) botiquin.

Por lo primero los materiales de estos pouch suelen ser super durables, está como nuevo y tiene lo menos 14 años y mucho uso.

Imagen

Tiene bolsillos externos lo que da bastante juego.

Imagen

Lleva las presillas para el cinturón por lo que se puede adaptar para las mochilas, llevarlo al estilo riñonera o si no lo tiene, tampoco es tan difícil adaptarlos agregándoselo. También la correa que lleva de bandolera se puede quitar y darle otro uso o meterla dentro del pouch.

Imagen

Imagen

Por dentro suelen ser acolchados y algunos, como este, tienen ese separador que se puede mover para adaptar el espacio o se puede retirar.

Lo bueno del acolchado es que nos protegerá la carga, incluyendo si llevamos espejos y lupas en el botiquín. Lo malo es que si hay algo que pierda su contenido líquido, toca meterlo en la lavadora y dejarlo secar muy bien.

Imagen

Les dejo la idea para quien tenga alguno de estos, sepa de algun familiar que tenga alguno o pueda consegirlos baratos.

Un saludo.

Asunto: Re: Pouch para camaras de fotos, usarlos para lo nuestro
NotaPublicado: Vie, 02 Jun 2017, 13:58 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Gran idea :clap:

Yo alguna vez me lo había planteado, pero al no tener ninguna, al final no me planteé el comprarme una. Sí que es verdad que familiares o amigos que ya no usen sus cámaras (ya que ahora la gente usa el móvil) sí que tendrán alguna que no usarán... y para lo nuestro, van de maravilla ;)

Como se mencionó en un post, lo que se puede usar, también, como pouch de lo nuestro, son las fundas / estuches de videoconsolas portátiles :thumbup:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas